Qué hacemos

Asesoramos en factibilidad, diseño y construcción de proyectos hídricos y energéticos. Entregamos apoyo legal y gestionamos fondos para el desarrollo de proyectos de inversión, tanto a nivel público como privado. Usamos apropiada y sustentablemente el agua, luz solar, viento, biomasa y otras energías renovables no convencionales para generar impacto positivo en industrias clave para el desarrollo de Chile como agricultura, forestal, ganadería, salmonicultura, minería, electricidad, turismo, agua potable, servicios residuales y ambientales.

Por qué lo hacemos

  • Desconocimiento, poca preparación: El agua y la energía son recursos clave para Chile, por eso su regulación, extracción, generación, uso e impacto en el entorno deben ser guiados por expertos en la materia.
  • Sequía y cambio climático: Es necesario implementar soluciones de eficiencia hídrica y energética que aseguren un desarrollo sustentable para enfrentar la sequía y cambio climático en el país.
  • Alta tasa de conflictividad: Se prevén crecientes conflictos en materias de agua y Chile debe estar preparado para dar respuestas adecuadas a empresas, comunidades, gobiernos locales y al Estado.

sellos