Un equipo de expertos en proyectos de agua, energía, ERNC, asesoría legal y financiamiento

Constructor Civil de la Universidad Católica de Chile, es un destacado empresario en los sectores de Construcción, Sanitario, Seguros, Inmobiliario y Salud. Actualmente se desempeña como Presidente de RSA Seguros Chile, Vicepresidente ENEA y Director de Megasalud, de Nibsa, y de Moller & Perez-Cotapos, entre otras compañías. Como líder gremial destaca su gestión como Ex Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción y Ex Vicepresidente de la Asociación de Aseguradores de Chile.

Abogado de la Universidad de Chile, es empresario y agricultor en las regiones de O’Higgins y de la Araucanía. Fue Presidente de los directorios de Copeval, de la Feria Internacional de Santiago y de Puerto de Caldera, y por el lado gremial destaca su aporte durante dos periodos como Presidente del Directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura. Fue designado Ministro de Agricultura entre 2011 y 2014.

Destacado productor agrícola y exportador de frutas con más de 40 años de experiencia, preside los directorios de EXSER y de Frigoríficos del Limarí. Formó parte del directorio de la Asociación de Exportadores Frutícolas de Chile, donde impulsó importantes convenios entre el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y el Servicio Agrícola y Ganadero de Chile.

Abogado con postítulo en gestión financiera, es Fiscal y Gerente Legal del grupo de empresas FT, especialista en servicios financieros orientados a empresas de diversas áreas productivas en todo el país. Es director de AFP Modelo, y previamente ha desarrollado una destacada carrera profesional en estudios jurídicos y en bancos.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad de Oxford, es profesor del curso de Evaluación de Proyectos en la Universidad Católica de Chile. Anteriormente ha hecho clases del mismo tema en las universidades de Chile y de los Andes, fue Jefe de la División de Evaluación de Inversiones Públicas en el Ministerio de Desarrollo Social y trabajó en el family office Dersa, en Procter and Gamble y Ecolab.

Ingeniero Agrónomo de la Universidad Católica de Chile, ha estado relacionado a temas de aguas y mineros desde 1990 como fundador de Hidrotec. Es Vicepresidente de la Asociación de Riego y Drenaje, y fue Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego hasta marzo de 2014, a cargo de la planificación de las políticas nacionales de riego. También fue Coordinador del Grupo de Agua del Consejo Agropecuario del Sur.